07/09/2013

Deportes

Argentinos vence a All Boys y llega a la punta

Al equipo de Caruso Lombardi le bastó un solo gol para quedarse con los tres puntos y superar a Newell's en la tabla de posiciones. Mirá el gol.

Argentinos Juniors le ganó por 1 a 0 a All Boys, en Floresta, y superó a Newell's en la tabla de posiciones del Torneo Inicial. El gol del partido, disputado este sábado en la Paternal, lo marcó Osvaldo Miranda a los 28 minutos del primer tiempo.

 

Con este triunfo, Argentinos no sólo se acomodó en la cumbre del torneo sino que, además, sumó puntos importantes para la lucha que mantiene en la tabla de los promedios ya que salió de la zona de descenso. 

 

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi, hasta aquí una de las revelaciones del campeonato, sumó así su quinto partido consecutivo sin reveses, con cuatro victorias y un empate, mientras que All Boys no consiguió mantener el envión del éxito ante el Racing Club en la fecha última.

 

En un primer tiempo con pocas aproximaciones a los arcos, fue Argentinos el más certero para capitalizar una situación de gol.

 

Fue a los 28, cuando Julio Barraza envió un centro desde la derecha que Hernán Boyero desvió en el primer palo y descolocó a Nicolás Cambiasso, quien quedó sin posibilidad de reacción ante la entrada por el segundo palo de Miranda para empujar el balón a la red.

 

Luego el árbitro Andrés Merlos ignoró un penal de Pablo Migliore sobre Javier Cámpora, en una salida imprudente del arquero local.

 

En el segundo episodio, tras quedar en inferioridad numérica por la expulsión de Roberto Battión, All Boys fue de todas formas por la igualdad ante un Argentinos que cedió terreno y que pudo ser vulnerado con sendos disparos de los ingresados Agustín Torassa y Jonathan Calleri, tapados eficientemente por Migliore.

 

Los minutos finales se jugaron netamente en terreno local, que aguantó bien metido en su área y consiguió al cabo un triunfo importantísimo para sus objetivos. 

 

Mirá el gol:

 




Recomienda esta nota: