08/09/2013

Deportes

La lluvia obligó a postergar once partidos del ascenso

Las condiciones climáticas, tanto de Capital como del Gran Buenos Aires, obligaron a reprogramar partidos de varias categorías.

 La intensa lluvia que azotó Capital Federal y el Gran Buenos Aires en la madrugada de este sábado obligó a suspender seis partidos de la Primera B Metropolitana, tres de la Primera C y otros dos de la Primera D, según informó la AFA.

 
En la B Metropolitana fueron postergados los encuentros UAI Urquiza-Almagro, Colegiales-Tristán Suárez, Armenio-Merlo, Atlanta-Fénix y Comunicaciones-Temperley. En tanto, Los Andes-Platense fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo cuando empataban 0-0. Todos estos partidos deberán ser reprogramados por la AFA.
 
En Lomas de Zamora jugaron 63 minutos antes de que el árbitro Julio Barraza lo suspendiera cuando igualaban sin goles y el campo de juego no daba para más .Los jugadores de Platense pidieron seguir jugando pero el referí evaluó que muchos sectores del campo de Los Andes estaban anegados.
 
Primera C: Liniers-J.J.Urquiza, Social Español-Sportivo Italiano y Argentino de Merlo-Dock Sud, reprogramados para el miércoles próximo a las 15.30. Solo se jugó Luján 0-Sacachispas 1.
 
Primera D: Leandro N.Alem-El Porvenir, reprogramado para el martes a las 15.30, y Juventud Unida-Deportivo Paraguayo, que jugarán el miércoles a la misma hora. 



Recomienda esta nota: