09/09/2013

Deportes

"Soy el Mourinho argentino", dice Caruso Lombardi

El entrenador de Argentinos Juniors se comparó con el entrenador portugués porque, según argumentó, ambos sufren el rechazo de muchos.

Ricardo Caruso Lombardi, director técnico de Argentinos Juniors, se comparó este lunes con su colega José Mourinho, actual técnico del Chelsea inglés, y argumentó que tanto él como el portugués no son queridos por muchos.

 

"Hay muchos que no me quieren, por eso soy el Mourinho argentino", apuntó, fiel a su estilo, el entrenador del líder del torneo Inicial en diálogo con Radio Cooperativa.

 

El excéntrico personaje trazó un paralelismo con "Mou", que en cada sitio que dirigió cosechó amores y odios con la prensa y con los hinchas contrarios, tal como le sucede a él en nuestro fútbol.

 

A su vez, Caruso Lombardi explicó la fórmula de este "Bicho" puntero: "Los jugadores tienen mentalidad de equipo de descarte por no haber jugado en ningún lado. Les tocaron el amor propio. Sé que tenemos chicos que andan bien y los delanteros, si bien no son conocidos, siempre aciertan en la red".

 

El plantel de Argentinos Juniors regresó este lunes a los entrenamientos luego del triunfo del viernes ante All Boys y con vistas al partido del viernes ante Lanús, por la 7ma fecha, el DT programó una práctica de fútbol para los suplentes mientras los titulares hicieron trabajos regenerativos.

 

El entrenador está en condiciones de poner la misma formación que le ganó al conjunto de Floresta para enfrentar a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, pero durante la semana seguirá probando variantes para encontrar el mejor once inicial.

 

Con vistas al partido programado para el viernes desde las 18 en "La Fortaleza" de Lanús, el plantel volverá a las prácticas este martes desde las 9.30 en el predio de la UTA.




Recomienda esta nota: