10/09/2013

Deportes

Uruguay consiguió tres puntos enormes ante Colombia

Vencieron por 2 a 0 al equipo "Cafetero", dirigido por Pekerman, y dieron un gran paso hacia la clasificación para el mundial de Brasil. Video.

El seleccionado uruguayo derrotó por 2 a 0 a Colombia y consiguió tres puntos importantes, en un partido disputado en el Estadio Centenario de Montevideo. Los goles fueron convertidos por Edinson Cavani y Christian Stuani.

 

En el arranque, Colombia se hizo dueño de la pelota, pero las chances llegaron para los dos. Radamel Falcao lo tuvo para Colombia y su remate se fue desviado a los 25 minutos. Más tarde, a los 39, fue David Ospina el que mantuvo el cero al taparle un fuerte disparo de tiro libre de Luis Suárez, que se metía junto a un palo.

 

El segundo tiempo comenzó con Uruguay encendido y a los 2 minutos Edinson Cavani estrelló un remate en el travesaño. Pero no iba a ser lo único del equipo del Maestro Tabárez. Un rato después, Suárez se lo perdió con un fuerte remate apenas desviado. Pero por insistencia llegarían los goles.

 

A los 32, Maximiliano Pereyra tiró un centro al área de Ospina y Cavani, entre dos defensores, cabeceó para marcar el 1-0. Y un rato después, Stuani, quien había ingresado en el entretiempo, empujó un centro atrás de Gastón Ramírez para anotar el 2-0.

 

Con el triunfo, Uruguay alcanzó a Ecuador, pero aún no lo supera por la diferencia de gol. El equipo de Tabárez ocupa el quinto lugar y por el momento va a un repechaje ante Jordania, de Asia.

 

Mirá el video:

 




Recomienda esta nota: