11/09/2013

Deportes

Ramón Díaz se enojó con AFA por no querer reprogramar el partido de River

El entrenador quería más tiempo de descanso de cara al duelo del próximo jueves 19 ante Liga de Loja por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ramón Díaz brindó este lunes su habitual conferencia de prensa y explotó contra la AFA, que no aceptó el pedido del club para adelantar el partido del próximo domingo y así llegar con más tiempo de descanso al duelo del próximo jueves 19 ante Liga de Loja, de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
 
"Pedimos adelantar un día y tampoco se pudo cambiar. No sé el motivo. A Arsenal no lo perjudicaba que cambien un día el partido. A los que juegan la Copa los tenés que favorecer, no con los arbitrajes. Les tenés que dar un poquito más de recuperación, estamos representando al fútbol argentino", protestó en conferencia de prensa.
 
El técnico también dijo que a River le hubiera servido que el encuentro ante Arsenal se jugara el domingo a las 18.15, el horario en el que Boca recibirá a Racing, y no a las 21.15, como se disputará ante la negativa de la AFA a modificar la programación original.



Recomienda esta nota: