11/09/2013

Deportes

Venezuela superó a Perú y aún sueña con llegar al Mundial

La Vinotinto venció por 3 a 2 a su par peruano y mantiene una mínima chance de poder disputar el repechaje en busca de un lugar en Brasil 2014.

El Seleccionado venezolano venció a su par de Perú por 3 a 2, en Puerto La Cruz, y mantiene una mínima chance de alcanzar el pasaje al Mundial de Brasil 2014 o el Repechaje. 
 
Los goles del equipo ganador, en el partido que tuvo como árbitro al argentino Néstor Pitana, fueron anotados por Tomás Rondón, César González, de tiro penal, y Rómulo Otero. Cristopher Hurtado y Carlos Zambrano convirtieron para el visitante. 
 
Con este resultado por la 16ta. fecha de las Eliminatorias sudamericanas, Venezuela quedó sexto con 19 unidades, tres menos que Ecuador y Uruguay. 
 
En la próxima fecha recibirá al eliminado Paraguay, pero tiene jornada libre en la última presentación, hecho que reduce su ilusión de clasificar por primera vez a un Mundial. 
 
Por su parte, con la derrota, Perú quedó eliminado en el séptimo lugar con 14 puntos, y no clasifica desde España 1982. Un empate hubiera dejado eliminado a ambos equipos, por lo que en el segundo tiempo se vio un partido emocionante, con muchas llegadas en ambas áreas, y en definitiva con un justo ganador. 
 




Recomienda esta nota: