12/09/2013

Deportes

Mirá la increíble respuesta de Lotus a Raikkonen, que abandona el equipo

Kimi, el campeón finlandés, anunció que regresará a Ferrari, mirá el insólito tweet que publicó su actual escudería.

 Kimi Raikkonen volverá a correr con Ferrari en la Fórmula 1 a partir de 2014, tras el anuncio del retiro de Felipe Massa de la escudería roja. Hasta aquí, algo normal, pero parece que en Lotus, el actual equipo del piloto finlandés, no tomaron de la mejor forma la noticia.

 
Una vez enterados oficialmente del regreso de Raikkonen a Ferrari, desde la cuenta oficial de Twitter del Lotus F1 Team publicaron un sugestivo mensaje que reza: "Raikkonen se marcha a Ferrari en 2014, duele un poco...". 
 
Aunque claro, lo más llamativo fue la imagen que eligieron para acompañar esa frase, ya que se trata de dos animales teniendo relaciones, uno arriba del otro.
 
"Estoy verdaderamente contento de volver a Maranello tras haber pasado tres años fantásticos y ricos de victorias. Tengo muchos recuerdos que me atan a Ferarri y los he llevado siempre conmigo en estos años. El primero de todos el de la victoria en el Mundial de 2007", afirmó Raikkonen después de que se hiciera oficial su fichaje.
 
La llegada de Raikkonen a Ferrari fue aplaudida por sus responsables y además del "Bienvenido de vuelta" que se puede leer en la página oficial de la escudería, fueron varios los miembros del equipo los que quisieron saludar al piloto.
 
Así, el director deportivo de Ferarri, Stefano Domenicali, escribió a través de su perfil en Twitter "Bienvenido Kimi", mientras tuvo palabras de reconocimiento hacia Massa, al que calificó como "un hombre de equipo".
 
 



Recomienda esta nota: