12/09/2013

Deportes

Riquelme y Gigliotti jugaron para los titulares en la práctica de Boca

Boca practicó a puertas cerradas en la Bombonera. Carlos Bianchi realizaría algunos cambios al equipo que cayó ante Olimpo.

Boca Junior practicó a puertas cerradas en la Bombonera. En la práctica de fútbol, Riquelme ocupó un lugar entre los titulares, al igual que Emmanuel Gigliotti, que reemplazó a Nicolás Blandi.

 

El enganche participó en la práctica de fútbol formal que el plantel de Boca realizó en La Bombonera a las órdenes del director técnico Carlos Bianchi, mientras que Gigliotti reemplazó a Blandi en la ofensiva.

 

El equipo titular que Bianchi paró en cancha estaba integrado por Agustín Orión; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Daniel "Cata" Díaz y Emanuel Insúa; Jesús Méndez, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Gigliotti.

 

La práctica se llevó a cabo a puertas cerradas y el volante Fernando Gago realizó un trabajo regenerativo tras el intenso partido que disputó con la Selección nacional ante Paraguay en Asunción, en donde el equipo albiceleste goleó 5-2 por la eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

 

Antes de comenzar el entrenamiento, Bianchi mantuvo una charla a solas con Blandi que se extendió por 20 minutos.

 

Entre los suplentes juegan Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Leandro Paredes, Claudio Riaño y Franco Cángele.




Recomienda esta nota: