13/09/2013

Deportes

Copa Davis: Mónaco perdió en el primer punto ante República Checa

El tandilense cayó por cayó por 7-6, 6-3 y 6-2 ante Stepanek en el primer juego de semifinales del torneo de naciones. Ahora Mayer enfrenta a Berdych.

El argentino Juan Mónaco fue superado ampliamente este viernes por el checo Radek Stepanek, que se quedó con el primer punto de la serie semifinal del Grupo Mundial de la Copa Davis, que juegan Argentina y República Checao en el O2 Arena de Praga. Stepanek se quedó con el juego por 7-6, 6-3 y 6-2.
 
Al término de este partido comenzó el segundo punto con el argentino Leonardo Mayer ante Tomas Berdych, el Nº 5 el mundo que es la carta ganadora del equipo local. 
 
La serie continuará el sábado, desde las 9.30, con el cotejo de dobles protagonizado por Carlos Berlocq-Horacio Zeballos y los locales Lukas Rasol-Jiri Vesely. 
 
Finalmente, el domingo, desde las 10, se jugarán los restantes singles y los cotejos serán: Mónaco-Berdych y Mayer-Stepanek. 
 
Esta será la quinta vez que argentinos y checos se enfrenten por la Davis y la ventaja es para los europeos que ganaron cuatro series contra una. 
 
La restante semifinal de la Davis la jugarán también desde hoy Serbia y Canadá, en el Belgrado Arena de la capital serbia. (Télam)
 
comentario 1 Compartir 



Recomienda esta nota: