14/09/2013

Deportes

Rodrigo Palacio considera que Tevez debería ir al Mundial

El delantero del Inter tuvo palabras de elogio para el Apache y lo pidió en la lista de atacantes para Brasil.

El delantero del Inter de Milán Rodrigo Palacio opinó que Carlos Tevez puede ser uno de los seis atacantes que lleve el seleccionado argentino al Mundial de Brasil 2014.
 
"A un Mundial pueden ir seis delanteros: (Lionel) Messi, (Gonzalo) Higuaín y (Sergio) Agüero van seguro. (Ezequiel) Lavezzi, Tevez y yo podemos ser los otros tres", opinó el jugador en una entrevista al diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport". 
 
Y agregó: "No por nada le dicen que es el jugador del pueblo (por Tevez). Es fantástico por cómo sabe defender la pelota y girar. Parece chico, pero en realidad tiene mucha fuerza, algo que Hugo (Campagnaro) ya sabe". 
 
El delantero del Inter se enfrentará a la Juventus de Tevez este sábado a las 13.00 (hora argentina) en el encuentro que abrirá la tercera fecha del Calcio italiano.
 
Vale recordar que el ex Boca fue titular en la goleada 5-2 de Argentina ante Paraguay, triunfo que significó asegurar el boleto para Brasil 2014.
 
De cara a la próxima Copa del Mundo, Palacio afirmó que se siente "más experto" que en el Mundial 2006, cuando fue llevado por José Pekerman.



Recomienda esta nota: