14/09/2013

Deportes

Newell's le dio vuelta el partido a Olimpo y vuelve a ser puntero

David Trezeguet y Maxi Rodríguez marcaron para el 2 a 1 de la "Lepra", como local, que caía con gol de Musto. Mirá los goles.

Newell's volvió a treparse a la cima luego de dar vuelta un resultado adverso ante Olimpo, este sábado en el estadio Marcelo Bielsa. Fue 2 a 1, con goles de David Trezeguet y Maxi Rodríguez para el local, mientras que Damián Musto había puesto en ventaja al "Aurinegro".

 

Newell's se recuperó este sábado del duro traspié ante Vélez con un 2-1 en Rosario sobre Olimpo, que a su vez venía de dar el batacazo ante Boca.

 

Sin embargo, no tuvo una noche fácil. A los 35 minutos del primer tiempo, Damián Musto peinó un centro desde la derecha para aventajar a los bahienses. Sin embargo, un complemento efectivo le bastaría al local para dar vuelta la historia.

 

A los seis minutos, Víctor Figueroa habilitó desde la derecha a David Trezeguet para que emparejara la historia. Y más tarde Néstor Moiraghi le cometió un claro agarrón en el área a Maximiliano Rodríguez para que el mismo lo cambiara por gol con un penal ejecutado al medio del arco.

 

Así, los de Alfredo Berti recuperaron la buena senda para mantenerse en la pelea, en tanto que los bahienses volvieron a su versión más magra que los mantiene en el fondo de la tabla de promedios.

 

Mirá los goles:

 

  

 




Recomienda esta nota: