15/09/2013

Deportes

Argentina cierra su participación en la Copa Davis

Con dos singles: Horacio Zeballos contra Lukas Rosol, y Leonardo Mayer ante Jiri Vesely. El seleccionado se despide del torneo internacional.

 El equipo argentino afrontará este domingo y sólo para cumplir los dos partidos de singles de la serie semifinal de Copa Davis ante República Checa, luego de haberse sellado su eliminación el sábado con un contundente 3-0.

 
El primer partido arrancará a las 9 y será entre Horacio Zeballos (50° en el ránking ATP) y Lukas Rosol (46°), mientras que a continuación jugarán Leonardo Mayer (93°) ante Jiri Vesely (84°).
 
La suerte de la Argentina quedó sellada el sábado, luego de que la dupla integrada por Carlos Berlocq y Zeballos perdiera ante Tomas Berdych y Radek Stepanek en el encuentro de dobles.
 
En poco más de dos horas de juego, Berdych -cinco del ranking mundial en singles- y Stepanek -cinco del ranking mundial en dobles- se impusieron con parciales de 6-3, 6-4 y 6-2.
 
Esta derrota, sumada a las caídas en el singles del viernes de Juan Mónaco -ante Berdych- y Mayer -frente a Stepanek-, dejaron a la Argentina sin posibilidades de dar vuelta la historia en Praga.
 
República Checa defenderá  la Ensaladera de Plata en noviembre próximo frente al ganador de la serie entre Serbia y Canadá. 



Recomienda esta nota: