16/09/2013

Deportes

River y un empate con gusto a poco ante Arsenal

Los de Ramón Díaz lo ganaban bien con un gol de Mercado, pero en el segundo tiempo el millonario se quedó y Furch puso el definitivo 1 a 1. Mirá los goles.

 River y Arsenal igualaron 1-1 en un partido parejo en Sarandí. El equipo de Ramón Díaz fue superior en el primer tiempo y se fue en ventaja al descanso gracias al gol de Gabriel Mercado. Pero en la segunda mitad la historia fue completamente distinta y el equipo local llegó al merecido empate gracias al tanto de Julio Furch.


River se hizo del control del juego desde el comienzo y avisó al minuto de juego con una muy clara, Carbonero tomó una pelota suelta en tres cuartos de cancha y se animó a probar con un remate desde lejos que salió a centímetros del travesaño.
 
El equipo local no se quedó atrás y respondió con un peligroso remate de media distancia de Sperdutti que intentó sorprender y la pelota salió muy cerca.
 
El partido se hizo de ida y vuelta pero siempre fue el Millonario quien mostraba mejores intenciones y finalmente a los 10 minutos llegó la apertura del marcador, Carbonero desbordó por la derecha y mandó un preciso centro atrás para Mercado que esperaba solo en el área y solo tuvo que empujar la pelota para poner el 1-0.
 
El equipo de Alfaro reaccionó después del gol y volvió a inquietar el arco de Barovero con otro remate de Sperdutti que se desvió en el camino y salió muy cerca.
 
Pero después de un arranque prometedor el partido se hizo desprolijo, River perdió la claridad de los primeros minutos y se repartió el control de la pelota con el equipo de Alfaro que empujó en busca del empate con más ganas que fútbol emparejando el partido.
 
La más clara que tuvo River para ampliar el marcador se dio a los 22 minutos en los pies de Lanzini, el volante recibió en el borde del área chica después de una buena jugada de Teo Gutiérrez pero su remate dio en el palo.
 
El segundo tiempo fue una continuación del primero, los dos equipos salieron en busca del área contraria pero las imprecisiones y la falta de claridad en los metros finales fueron el principal problema de ambos equipos.
 
Alfaro decidió apelar al banco de suplentes y mandó a Rolle a la cancha, el volante no tardó en generar un desequilibrio en la mitad de cancha y en la primera jugada en la que participó armó un buen ataque que terminó con un cabezazo de Caraglio que controló Barovero.
 
De a poco el equipo local fue ganando la pelea en la mitad de cancha y encontró los espacios para incomodar a un River cada vez más retrasado. 
 
Y finalmente a los 20 minutos el equipo local llegó al merecido empate, Furch dominó un rebote altísimo dentro del área y sacó un potente remate para superar a Barovero ante la mirada de los defensores Millonarios que no pudo evitar el tanto.
 
El gol de los locales terminó por complicar las aspiraciones de River que desde hace tiempo no encontraba el camino para lastimar al equipo de Alfaro que se convirtió en el amplio dominador del juego.
 
El segundo tiempo se fue diluyendo, luego de un primer tiempo muy bueno River bajó demasiado su producción y le cedió por completo el partido a Arsenal que emparejó el trámite del juego y consiguió un merecido empate.
 
El equipo de Alfaro quedó a un punto de Newell´s junto a San Lorenzo y Argentinos mientras que el Millonario sigue lejos de la punta, quedó a 8 puntos, y comienza a alejarse de la pelea por el título.
 
El gol de River 0-1.
 

 
 
Furch y el empate para Arsenal. 1-1.
 

 



Recomienda esta nota: