20/09/2013

Deportes

Ramón Díaz está confiado a pesar de la derrota: "Vamos a pasar"

El equipo dirigido por el riojano, perdió 2 a 1 en la altura de Ecuador contra el ignoto Liga de Loja, de todas formas mostró serenidad aunque se quejó del arbitro.

 El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, afirmó este jueves  luego de la derrota de su equipo ante Liga de Loja, en Ecuador, por 2 a 1, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que "seguramente" pasarán de fase. 

 
"Nos quedan noventa minutos. Tuvimos varias ocasiones para ganarlo. Nos favoreció el gol de visitante, peor hubiera sido perder 1 a 0. Al grupo le dí tranquilidad, allá será diferente y no hay altura. Seguramente vamos a pasar", dijo el entrenador. 
 
Por otro lado, Díaz volvió a quejarse de los fallos arbitrales en contra de su equipo. "El penal es medio dudoso, muchas dudas del árbitro (el colombiano Hernando Buitrago) y en la última jugada (gol anulado a Gabriel Mercado) me dicen que no hubo offside", se quejó el riojano. 
 
River y Liga de Loja jugarán la revancha, con el estadio Monumental de Núñez confirmado como escenario, el próximo jueves, a las 19:30, pese a que al día siguiente, viernes 27, está previsto un recital de la banda inglesa de rock pesado, Iron Maiden.



Recomienda esta nota: