20/09/2013

Deportes

Godoy Cruz logró un triunfo clave para la permanencia

En el inicio de la octava fecha del Torneo inicial, los mendocinos vencieron por 2 a 0 a Tigre, con tantos de Fernández y Ramis. Mirá los goles.

Godoy Cruz logró tres puntos vitales en su lucha por no descender, tras vencer como local a Tigre, un rival directo, por 2 a 0, en el inicio de la octava fecha del Torneo Inicial.

 

El mediocampista José Luis Fernández, de tiro libre a los 28 minutos, y Jonathan Ramis sobre el tiempo de descuento, marcaron los tantos para el triunfo del equipo mendocino que suma dos triunfos y un empate en sus últimos tres partidos.

 

En Tigre fueron expulsados Matías Pérez García (ST 20m.) y Marcos Gelabert (ST 25m.) en cinco minutos que condicionaron el futuro del equipo visitante en el encuentro.

 

Por su parte, Tigre vuelve a la derrota luego de la brisa de aire fresco que supuso el triunfo ante Rosario Central en la última jornada. A la espera del sucesor de Diego Cagna, el equipo de Victoria siente cada derrota como un golpe a su ilusión de no sufrir con el descenso.

 

Mirá los goles:

 

 




Recomienda esta nota: