21/09/2013

Deportes

Di María: "Me gustaría que la final sea ante Brasil"

El mediocampista del real Madrid y la Selección, habló de la próxima Copa del Mundo y de su actualidad en España, donde peleará la titularidad con Gareth Bale.

 El mediocampista de Real Madrid y de la selección nacional, Ángel Di María, admitió que le gustaría disputar la final de la próxima Copa del Mundo contra Brasil, al que calificó como "el candidato número uno" por su localía.

 
"Me gustaría que la final sea ante Brasil, es importante llegar. De local, son los candidatos número uno. Sabemos que de mitad de cancha hacia adelante creamos mucho. Pero en un Mundial, la presión es diferente. Hay que seguir trabajando, todavía tenemos tiempo", afirmó el jugador.
 
Además, justificó su decisión de quedarse en el Real Madrid de España a pesar de que ese club contrató al galés Gareth Bale, en uno de los pases más caros de la historia. "El técnico dijo que jugará el que esté mejor. Bale creo que no venía entrenando con el Tottenham y por eso corre más de atrás. Vino al Madrid para jugar en mi posición. Trato de dar lo mejor de mí para mantenerme en el once", argumentó.
 
"Decidí quedarme en el Madrid, a pesar de los jugadores que iban a venir. Sabía que estaba en un buen momento y que tenía condiciones para quedarme. El 'Pocho' (Ezequiel) Lavezzi me decía que me quedara en el club porque se trata de uno de los mejores del mundo", agregó.
 
El ex "canalla" opinó sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos compañeros suyos, el primero en el seleccionado argentino y el segundo en Real Madrid: "Con Messi cada vez que me junto con él, sin mirar la pelota, sé que me va a caer donde estoy. Con Cristiano, como juego a pierna cambiada, sé que le tengo que meter el centro con rosca al primer palo", dijo.
 
"Los dos son grandes figuras, siempre van a querer ganar todo. Es normal que compitan, porque hacen 50 y pico de goles por año. Es obvio que está la 'pica' entre ellos", resumió.



Recomienda esta nota: