22/09/2013

Deportes

Boca aun no decidió su defensa para enfrentar a Argentinos

Burdisso quedó fuera de la lista de concentrados, por lo que el reemplazante del Cata Diaz, lesionado, saldría entre Caruzzo y Pérez.

 El defensor de Boca Guillermo Burdisso fue marginado de la lista de concentrados para el partido del domingo ante Argentinos Juniors, por lo que Matías Caruzzo y Claudio "Chiqui" Pérez quedaron como únicos aspirantes a la plaza vacante en el equipo titular por el desgarro del Daniel "Cata" Díaz.

 
El DT Carlos Bianchi había adelantado que los tres jugadores tenían chances de titularidad en La Paternal, pero este sábado se redujo la pelea a dos tras conocerse la nómina de convocados.
 
De esa forma, el probable equipo de Boca para visitar a Argentinos Juniors será con Agustín Orión; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Caruzzo o Pérez y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Fernando Gago, Cristian Ledesma y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.

Ellos integran la lista de convocados junto a Emanuel Trípodi, Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Joel Acosta, Nicolás Blandi y Claudio Riaño.

Boca, séptimo con 12 unidades, a cinco del líder Newell´s, visitará a Argentinos Juniors, con puntaje ideal y sin goles en contra como local, a partir de las 18.10, por la octava fecha del Torneo Inicial.



Recomienda esta nota: