22/09/2013

Deportes

Cinco goles argentinos en la goleada de Inter sobre Sassuolo

Milito, en dos ocasiones, Palacio, Álvarez y Cambiasso fueron los argentinos que aportaron para el 7 a 0 del equipo de Milan, que marcha segundo en el calcio. Mirá los goles.

Con cinco goles argentinos, el Inter de Milan liquidó por 7 a 0 a Sassuolo, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Calcio. Diego Milito, dos veces, Rodrigo Palacio, Ricardo Álvarez y Esteban Cambiasso marcaron goles.

 

Milito, de 34 años, inactivo hace siete meses por una rotura de ligamentos, ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo y logró el quinto y séptimo tanto, a los 19 y 38. No marcaba desde el 10 de febrero pasado cuando logró uno en la victoria 3-1 frente a Chievo. Además, asistió al Cuchu Cambiasso, autor del sexto gol a los 30 minutos del segundo tiempo de un partido correspondiente a la cuarta fecha de la liga italiana.

 

Por su parte, los jugadores del seleccionado argentino Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez consiguieron la apertura del marcador (a los siete minutos del primer tiempo) y el 4-0 parcial (a los ocho del segundo), respectivamente.

 

Los goles restantes de Inter, que se ubicó transitoriamente en la punta con 10 unidades, los lograron el argelino Saphir Taider (23' del primer tiempo) y Raffaele Pucino en contra (33' del primer tiempo).

 

El defensor Hugo Campagnaro también fue titular para el equipo milanés, que tuvo en el banco de suplentes a Juan Pablo Carrizo, Walter Samuel y Mauro Icardi.

 

Mirá los goles:

 




Recomienda esta nota: