25/09/2013

Deportes

Martino ya tiene su primer récord como entrenador del Barcelona

El argentino igualó el mejor arranque en la historia para los culés, con seis victorias al hilo en la Liga, tras derrotar a la Real Sociedad.

Pese a recibir algunas críticas de los siempre oportunistas opinólogos de turno, Gerardo Martino no podría haber arrancado mejor su ciclo como entrenador del Barcelona. Con su triunfo ante Real Sociedad, el equipo del Tata igualó la mejor marca histórica en el comienzo de la Liga española.
 
El 4 a 1 como local en el Camp Nou le significó al Barcelona su sexto triunfo consecutivo en el certamen local, marca que hasta ostentaban sólo  Louis Van Gaal (1997), Josep Guardiola (2012) y Tito Vilanova (2013) al frente del conjunto culé. 
 
Y como si esto fuera poco, Martino también triunfó en los otros torneos que disputó, ya que además cosechó un triunfo por la Champions League y dos empates por la Supercopa de España ante el Atlético Madrid que le valieron su primer título.
 
De esta forma, y ante la lluvia de críticas tras haber perdido el porcentaje de posesión en un encuentro luego de cinco años, Martino responde con resultados. Y los resultados, como suele decirse, mandan.



Recomienda esta nota: