26/09/2013

Deportes

Mascherano lesionado se perderá los partidos con la Selección

Luego del insólito choque que protagonizara el argentino contra un compañero, se confirmó que la lesión llevara de 10 a 15 días de recuperación. Video.

 Alejandro Sabella sumó este miércoles una nueva preocupación de cara a la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ya que luego de realizarse los estudios pertinentes se confirmó la lesión de Javier Mascherano que lo tendrá entre 10 y 15 días fuera de las canchas.

 
El volante del Barça asustó a todos en el arranque del partido entre el Barcelona y la Real Sociedad, en una pelota dividida el argentino chocó violentamente con su compañero Busquets que le dio una terrible patada a la altura del muslo.
 
En un principio el golpe generó algo de preocupación ya que parecía que el volante podría haber sufrido alguna complicación en la rodilla, pero el argentino se recuperó y regresó al campo pero el dolor le impidió continuar jugando y fue reemplazado varios minutos después.
 
Este miércoles el futbolista se realizó los estudios para determinar el grado de la lesión y se confirmó que sufrió una elongación en el bíceps femoral que lo dejará fuera de las canchas entre 10 y 15 días por lo que llegaría con lo justo para los partidos de la Selección por las Eliminatorias Sudamericanas, aunque con la clasificación asegurada es poco probable que el DT lo arriesgue.
 

 



Recomienda esta nota: