26/09/2013

Deportes

Copa Sudamericana: River venció a Liga de Loja y pasó a cuartos

Teo Gutiérrez y Lanzini marcaron para los "Millonarios", que se impusieron por 2 a 0 y en la próxima instancia del torneo se enfrentará con Lanús. Mirá los goles.

 

 

Como local, River Plate venció por 2 a 0 a Liga de Loja en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana y pasó a cuartos de final, en donde enfrentará a anús. Los goles para los dirigidos por Ramón Díaz fueron marcados por Teófilo Gutiérrez y  Manuel Lanzini.

 

Fue un desahogo absoluto para River. Aunque no quedó exento de sufrimiento el triunfo por 2 a 0 ante Liga de Loja. Sólo en el minuto 70 pudo respirar el equipo de Ramón Díaz, que en los cuartos de final de la Copa Sudamericana jugará con Lanús.

 

Necesitaba ganar sí o sí River en el Monumental por la caída 2-1 en Ecuador. Luego de un arranque confuso, llegó al desahogo a los 36 minutos con un gol de Teófilo Gutiérrez, luego de una gran jugada con asistencia de Lanzini.

 

Y, tras dominar el balón pero no inquietar al conjunto ecuatoriano en todo el segundo tiempo, Manu Lanzini dibujó una gran jugada a los 25 del complemento para anotar el 2-0 que hizo delirar a todo Núñez. Triunfo y clasificación: objetivo cumplido.

 

A River no le sobró mucho, pero cumplió. Y ahora tendrá un duro compromiso, el 23 de octubre, en el Monumental primero, y el 7 de noviembre en el Sur, ante el equipo de Barros Schelotto por el pase a semifinales.

 

Mirá los goles:

 




Recomienda esta nota: