29/09/2013

Deportes

San Jorge derrotó a Juventud Antoniana y es líder en la Zona

Con el 1 a 0 frente a los salteños, el equipo tucumano quedó puntero a dos de Juventud Unida de Gualeguaychú, que enfrenta este domingo a San Martín.

San Jorge de Tucumán alcanzó este sábado el liderazgo de la zona Norte del Argentino A de fútbol, tras derrotar ajustadamente a Juventud Antoniana de Salta por 1-0, en adelanto de la séptima fecha.

 

El equipo tucumano sacó ventaja definitiva por intermedio de Jesús Vera, a los 9 minutos. de la segunda parte.

Con este resultado, San Jorge llegó a las 15 unidades y quedó provisoriamente arriba, con dos de ventaja sobre Juventud Unida de Gualeguaychú, que se enfrentará el domingo a San Martín de Tucumán, a partir de las 16.15.

 

El resto de los partidos serán los siguientes: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay-Guaraní A. Franco de Posadas (16.30); Central Norte de Salta-Tiro Federal de Rosario (16.30); Central Córdoba de Santiago del Estero-Gimnasia y Tiro de Salta (18.00) y Chaco For Ever-Libertad de Sunchales (18.00). Por la zona Sur, en tanto, se enfrentarán CAI de Comodoro Rivadavia-Santamarina de Tandil (15.30), Rivadavia de Junín-Alvarado de Mar del Plata (16.00), Cipolletti de Río Negro-Deportivo Maipú de Mendoza (16.00) y Racing de Olavarría-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (16.00) Y el lunes se medirán Juventud Unida Universitario de San Luis-Brown de Puerto Madryn (15.00) y Unión de Mar del Plata-Estudiantes de San Luis (15.30). (télam).




Recomienda esta nota: