30/09/2013

Deportes

Mercado después del 1 a 0: "El mejor resultado para el partido era empate"

El defensor que le dio la victoria a River contra Lanús, admitió que su rival jugó mejor el segundo tiempo.

 El defensor Gabriel Mercado, autor del único gol de River en el triunfo de este domingo por la noche como visitante ante Lanús por 1 a 0, aseguró que el resultado más justo era un empate". 

 
"El mejor resultado para el partido era empate, pero afortunadamente en un pelota parada lo pudimos ganar en la última jugada", afirmó Mercado al término de la victoria de River frente a Lanús por la novena fecha del Torneo Inicial. 
 
Respecto del partido, el ex defensor de Racing Club y Estudiantes de La Plata indicó que "en el primer tiempo jugamos mejor, pero en el segundo nos superaron y tuvieron algunas llegadas". 
 
"El fútbol es así y el triunfo nos fortalece anímicamente de cara al Superclásico del domingo, ya que ganar nos permite pensar con más optimismo para ese partido", comentó Mercado. 
 
Por último, se refirió a la discusión que tuvo con Paolo Goltz, tras la falta que el defensor de Lanús le cometió y que derivó en el posterior gol de River, y Mercado puntualizó que "él se tiró de mala manera y es foul, él me dice que fue a la pelota, pero cobraron y está bien. Era lo que correspondía". 
 
Por otra parte, el director técnido Ramón Díaz se retiró sin hacer declaraciones y hablará el martes tras el entrenamiento de River en el predio que la entidad de Núnez posee en Ezeiza. Este lunes el plantel "millonario" tendrá fecha libre.



Recomienda esta nota: