02/12/2013

Deportes

Cerca de los puestos de ascenso: Independiente le ganó a Instituto

El equipo de Avellaneda superó a los cordobeses por 2 a 0, con tantos de Zapata y Parra. El "Rojo" tiene un invicto de nueve partidos. Mirá los goles.

Independiente, que ostenta un invicto de nueve partidos, derrotó de local a Instituto de Córdoba por 2 a 0, en un cotejo por la 20ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional, pero todavía no alcanzó puestos de ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Martín Zapata y Facundo Parra marcaron los goles en el complemento.

 

El equipo que dirige Omar De Felippe, que hace diez jornadas que no cae en su estadio (sólo perdió ante Brown de Adrogué en el debut por 2-1), se impuso con los goles del volante Martín Zapata (6m. ST) y del delantero Facundo Parra (21m. ST).

 

Independiente, con esta victoria, alcanzó los 35 puntos y quedó a uno de Crucero del Norte (36), tercero en la clasificación.

 

Además, el arquero del equipo de Avellaneda, Diego Rodríguez, llegó a 666 minutos sin recibir goles (el último que le convirtió fue el volante de Unión de Santa Fe Brahian Alemán, a los 9m. ST en el empate 1-1, en Avellaneda, por la 11ma. fecha) y así superó la marca de 642 que estableció el uruguayo Eduardo Pereyra en la temporada 1988-89.

 

Mirá los goles:

 

 



Recomienda esta nota: