04/12/2013

Deportes

Afirman que Sergio Agüero será jugador del Barcelona la próxima temporada

Medios catalanes ubican al jugador argentino en el equipo de Martino. El jugador ya habría dado el visto bueno.

El delantero argentino del Manchester City de Inglaterra, Sergio `Kun` Agüero, de 25 años, es uno de los objetivos inmediatos del club Barcelona de España, con la intención de que integre una delantera junto a su compatriota Lionel Messi.

 

Sin embargo, el principal inconveniente para una futura operación sería la alta cotización del ex jugador de Independiente, quien atraviesa el mejor momento de forma de su carrera en el fútbol inglés y cuyo valor de mercado estaría cerca de los 50 millones de euros (casi 68 millones de dólares), cifra prohibitiva para el Barcelona.

 

Según publicó el diario SPORT, "el `Kun` Agüero no solo arde en deseos de vestirse de blaugrana cuanto antes mejor, sino que además está en disposición de ayudar en la medida que le sea posible a que el Manchester City acepte negociar su salida".

 

El periódico catalán añadió que "el internacional argentino habría dialogado con el técnico Manuel Pellegrini para dejarle entrever su deseo de poner el punto y final a su etapa en la Premier justo al acabar la presente temporada".

 

Se dijo, además, el Barcelona ya habría iniciado conversaciones con Hernán Reguera, asesor directo del futbolista, quien vive en Barcelona desde hace meses y a quien el club azulgrana habría manifestado su intención de negociar el traspaso.



Recomienda esta nota: