04/12/2013

Deportes

Por la lesión, Riquelme se perdería la pretemporada con Boca

Con los plazos de recuperación mencionados por el mismo jugador, el ídolo Xeneize se perdería el comienzo de la pretemporada el próximo 2 de enero.

La lesión que sufrió Juan Román Riquelme frente a All Boys trajo más de un dolor de cabeza en Boca. Es que el enganche, que en el trancurso de 2013 estuvo parado cinco veces, advirtió que su recuperación le demandará al menos "45 o 60 días"

 

"El hematoma que tengo no me deja ni bajar del auto", había dicho Riquelme la semana pasada. De esta forma, y con los plazos de recuperación mencionados por el mismo jugador, el ídolo Xeneize se perdería el comienzo de la pretemporada el próximo 2 de enero.

 

Hay que recordar que en enero de 2013 no la realizó porque estaba fuera del plantel y regresó una vez terminados los trabajos en el verano. Además, en 2012, bajo el mando de Julio Falcioni, el enganche realizó trabajos especiales ya que al final del 2011 se había lesionado.

 

Los próximos seis meses son los últimos de contrato de Riquelme con Boca. En medio de esto, el enganche deberá negociar con la dirigencia su renovación.



Recomienda esta nota: