05/12/2013

Deportes

Zanetti le pidió a Icardi "más respeto por el plantel y el club"

El capitán argentino del Inter decidió usar su voz de mando para poner las cosas en orden, con respecto al revuelo mediático del jugador que ahora sale con Wanda Nara.

 Javier Zanetti es hace muchos años el capitán del Inter, y en Italia es visto como uno de los jugadores más respetados por compañeros y rivales. Esta vez, el argentino que salió de las inferiores de Banfield, eligió aleccionar al juvenil Mauro Icardi acerca del escándalo mediático que está viviendo hace unos días en el triángulo amoroso que formó con Wanda Nara y Maxi López.

 
"Tenemos un reglamente interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club", reproduce el diario La Gazzetta dello Sport.
 
Hace unos días, el presidente del club, el indonesio Erick Thohir, instó genéricamente a los jugadores para que "mantengan sus límites éticos". Y agregó sobre Icardi: "Debe crecer y entender que si hace cosas equivocadas no sólo se daña a sí mismo sino también al club"
 
En las últimas horas, Icardi regresó a su actividad mediática en su cuenta de Twitter. Ahí saludó a su padre por su cumpleaños, le dedicó un "boludos" a los que opinaron sobre su actual situación sentimental e intercambió códigos con la mediática botinera. 


Recomienda esta nota: