05/12/2013

Deportes

Lio Messi es una de las figuras del spot oficial de la pelota del Mundial 2014

En el video se recrea la unión del fútbol profesional, con estrellas como Messi, Xavi y Schweinsteiger, entre otros, con chicos brasileños que juegan en la playa o en alguna cancha de tierra. Miralo aquí.

La presentación oficial de Brazuca, la pelota diseñada por Adidas que se usará en Brasil 2014, fue noticia en todo el mundo y ahora salió a la luz el spot oficial del balón, del que participan varias figuras que estarán presentes en la próxima Copa del Mundo, entre ellas el argentino Lionel Messi.

 

En el video se intenta recrear la unión del fútbol profesional, con estrellas como Messi, Xavi Hernández y Bastian Schweinsteiger, entre otros, con chicos brasileños que juegan en la playa o en alguna cancha de tierra.

 

Brazuca fue bautizada en septiembre de 2012, tras una votación popular llevada a cabo en Brasil entre más de un millón de fanáticos del fútbol. El nombre es una expresión popular que significa "brasileño" y que se emplea para describir el modo de vida de ese país. Su colorido diseño de seis paneles se inspira en las pulseras de la suerte de Salvador de Bahía y refleja la pasión y la alegría que el fútbol transmite.

 

El balón posee una innovación estructural, con una simetría única formada por seis paneles idénticos.  Su superficie, asimismo, proporcionará mejor adherencia, toque, estabilidad y aerodinámica sobre el terreno de juego.

 

Además, Adidas presenta su nueva pelota en las redes sociales con @brazuca en Twitter, donde los fanáticos pueden seguir paso a paso los preparativos para el Mundial desde el punto de vista de la pelota, y en su viaje por todo el mundo. 

 

Brazuca visitará distintos países, jugadores y personalidades y participará en diversos actos culturales hasta llegar a Brasil en junio, para el partido inaugural, y todo quedará reflejado a través de Twitter.

 



Recomienda esta nota: