06/12/2013

Deportes

Bianchi crítico con el último campeonato de Boca: "No tenía el celular de Dios"

A pesar de que el Xeneize terminará el Torneo Inicial entre los primeros puestos, su director técnico afirmó que "el año de Boca fue mediocre".

 En la última conferencia de Carlos Bianchi antes del final del torneo, la autocrítica por la falta de resultados de Boca se hizo escuchar en Casa Amarilla. "Este año me sirvió para demostrar que no tenía el celular de Dios y que eran los jugadores los que ganaban los partidos", sentenció.

 
"Termino el año preocupado", asumió el "Virrey" después de quedar afuera de la pelea del torneo. "El año de Boca fue mediocre", reflexionó en forma contundente. "No tuvimos la regularidad que teníamos que tener para ser campeones", fueron las palabras que resumieron el año futbolístico de Boca.
 
El entrenador "xeneize" aceptó que ya está pensando en el trabajo que comenzará el equipo el 3 de enero en la pretemporada y expuso sus ganas de seguir estando al frente del plantel. "Tengo muchas ganas de seguir trabajando, aún más que en enero de este año".
 
Sobre el campeonato que Boca dejó pasar, el entrenador asumió  que "todos los puntos que perdimos se podrían haber evitado" y  que "estuvimos muy lejos de lo que pretendíamos nosotros". Bianchi sabe que el próximo semestre será clave para seguir al mando del equipo.
 
Se refirió al partido con Gimnasia que se jugará el domingo. "Tenemos que hacer lo máximo para terminar el año que no hemos hecho bien y tratarnos de acercarnos a los mejores partidos que jugamos", explicó.
 
Por último, contó que fue muy claro con el plantel y que les dijo que "ninguno es intransferible". De esa forma, dejó abierta la posibilidad a que muchos puedan emigrar a fin de año.


Recomienda esta nota: