06/12/2013

Deportes

¡Habemus rivales! Argentina enfrentará a Bosnia, Irán y Nigeria en el Mundial de Brasil

Se sortearon los grupos de la Copa del Mundo y el equipo de Sabella estará en el Grupo F. El torneo se abrirá con el partido entre Brasil y Croacia.

Se acabó la expectativa. Se sortearon los grupos del Mundial de Brasil 2014 y las bolillas determinaron que Argentina será parte del Grupo F y enfrentará a Bosnia, Irán y Nigeria, en lo que a priori es una zona accesible para el equipo de Alejandro Sabella.

 

La selección debutará en la Copa del Mundo el domingo 15 de junio, a las 19, en el Maracaná, en Río de Janeiro, ante Bosnia. El segundo encuentro será el 21 de junio, a las 13, ante Irán, en Belo Horizonte, y cerrará su participación en la fase inicial contra Nigeria, el 25 de junio, a las 13, en Porto Alegre.

 

Para el futuro, la Argentina, de pasar el Grupo, chocará ante los rivales de la Zona E, integrada por Suiza, Ecuador, Honduras y Francia. Mirando hacia cuartos de final, podría chocar ante el ganador del Grupo H, integrado por Bélgica, Argelia, Rusia y Corea del Sur o el segundo del Grupo G (Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos).

 

Así quedaron conformados los grupos del Mundial:

 

Grupo A: Brasil, Croacia, México, Camerún

Grupo B: España, Holanda, Chile, Australia

Grupo C: Colombia, Grecia, Costa de Marfil, Japón

Grupo D: Uruguay, Costa Rica, Inglaterra, Italia

Grupo E: Suiza, Ecuador, Francia, Hondura

Grupo F: Argentina, Bosnia, Irán, Nigeria

Grupo G: Alemania, Portugal, Ghana, Estados Unidos

Grupo H: Bélgica, Argelia, Rusia, Corea del Sur
 



Recomienda esta nota: