06/12/2013

Deportes

En Salta, San Martín cerrará 2013 frente a Central Norte

El equipo dirigido por Juan Amador Sánchez intentará concluir el año en zona de clasificación. El encuentro se disputará a partir de las 22.00.

Con el objetivo de terminar el año dentro de la zona de clasificación, y con el extra de poder llegar a la punta aunque sea en forma transitoria, San Martín visitará esta noche a Central Norte de Salta. El partido, correspondiente a la 17ª fecha del Torneo Argentino A, se jugará a partir de las 22 en el Estadio Padre Ernesto Martearena y contará con el arbitraje de Francisco Acosta.

 

El "Santo" se encuentra quinto en la tabla, con 24 puntos. Arriba están Juventud Unida y Guaraní Antonio Franco (ambos con 26), Libertad de Sunchales (25) y Tiro Federal (también con 24).

 

En caso de ganar, llegará a la punta, aunque sea hasta que jueguen los cuatro primeros. El principal objetivo, sin embargo, es terminar en ese lote, que clasifica para pelear por el primer ascenso.

 

La única variante que dispuso Juan Amador Sánchez respecto del partido jugado el fin de semana pasado será el ingreso de Alejandro Alfonso en lugar de Gonzalo Cáceres, que tuvo que salir lesionado durante el partido con Central Córdoba la fecha anterior.

 

Probables formaciones:

 

Central Norte: Carlos De Giorgi; Martín Aguirre, Carlos Fretes, Tomás Armella, Fausto Apaza; Mario Campos, Cristian Zurita, Omar Díaz, Diego Magno; Oscar Altamirano y Federico Comini. DT: Gustavo Coleoni.

 

San Martín: Diego Pave; Alejandro Alfonso, Aníbal Medina, Facundo Rivero, Maximiliano Martínez; Martín Seri, Maximiliano Rodríguez, César More; Albano Becica; Gustavo Ibáñez y Luis Silba. DT: Juan Amador Sánchez. (LV12)



Recomienda esta nota: