07/12/2013

Deportes

Mundial 2014: Lamentos en España por el grupo que les ha tocado

La prensa asegura que integran el grupo de la muerte con Holanda, Chile y Australia. "Venimos a ganar otro mundial", dice Vicente del Bosque. Mirá el video.

 El duro inicio de Mundial en Brasil que tendrá la selección española, al enfrentarse a Holanda, Chile y Australia en el grupo B según los designios del sorteo, es el asunto central de las portadas de los periódicos deportivos españoles.

 
"Más difícil todavía" es el gran titular de 'Marca' que antecede con "11 julio 2010. Creímos, luchamos, sufrimos, gritamos, marcamos, ganamos y ahora..."
 
"España cae en uno de los grupos de la muerte y nos esperan cruces complicados" y una declaración de Vicente Del Bosque: "Venimos a ganar otro Mundial", son las llamadas del diario que dedica doce páginas al evento.
 
'Mundo Deportivo' apuesta por un "debut brutal" como llamada principal sobre una foto con el gol de Andrés Iniesta que supuso el título en Sudáfrica.
 
"El primer partido de la Roja será contra Holanda, reeditando la final de 2010". "Dos rivales de España son duros y el peligro puede estar en el cruce: ¡Brasil!". Y "buena suerte para Messi y un grupo salvaje con tres campeones del mundo", son sus sumarios. En el interior, ocho páginas de información.
'As' vuelve la oración por pasiva y titula: "¿Quién dijo miedo?", asegurando en el antetítulo que "Holanda y Chile estarán preocupadísimas" y que "el segundo de grupo se enfrentará con Brasil en octavos, si este queda campeón del suyo".
 
Una gran foto del seleccionador Vicente del Bosque acoge una declaración: "No es el 'Grupo de la Muerte', pero sí es muy difícil", mientras que la información interior abarca hasta diez páginas.
 
'Sport' no concede al sorteo del Mundial la preponderancia de su portada, y lo deriva hacia los jugadores del Barcelona comentando que fue "fácil para Messi", por Argentina; "fácil para Neymar", por Brasil; y "difícil para España".
 
La información interior, que comienza en la página 18, abarca, sin embargo, doce más.
 
 

 
 


Recomienda esta nota: