07/12/2013

Deportes

Las Leonas jugarán sus últimos partidos en Tucumán a cancha llena

Se vendieron todas las entradas para la semifinal contra Holanda, las mejores selecciones del mundo contarán con un marco inmejorable este sábado.

 Ni un alfiler. La presencia de Las Leonas en la instancia final de la Hockey World League y el fanatismo de los tucumanos arrasaron con todas las entraadas tanto para esta noche como para mañana. Por eso Jorge Molina, vocero de la Asociación Tucumana de Hockey pidió que la gente no se acerque a tratar de adquirir tickets ya que no los conseguirá.

 
El partido de hoy a la noche contra Holanda, la máxima favorita, concitó la atención de miles de tucumanos que pugnaron por obtener una entrada. "Y tenemos un límite en la capacidad. Ya no puede entrar más gente", indicó Molina.
 
El encuentro comenzará a las 21 en la cancha de Natación y Gimnasia en el parque 9 de Julio y será una final anticipada, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes. Pero quienes quiera observar el partido y no hayan comprado ya su entrada deberán hacerlo por la televisión. 
 
Entonces, si hay algo de lo que no podrán quejarse Las Leonas será del público a favor. La cancha estarán a reventar, y las holandesas se sentirán más visitantes que nunca.  (La Gaceta)


Recomienda esta nota: