08/12/2013

Deportes

Atlético despide 2013 con una sonrisa: le gana a Sportivo Belgrano por 3 a 2

El "Decano" estuvo dos veces en desventaja pero remontó y cerró el año con un triunfo. Los tantos fueron convertidos por Acosta en dos ocasiones y Luis Rodríguez para el local, mientras que Velasco y Francia marcaron para los cordobeses. Mirá los goles.

Atlético le ganó por 3-2 a Sportivo Belgrano, en el Monumental, por la última fecha del año de la B Nacional. 

 

El talentoso Juan Pablo Francia adelantó a los cordobeses con un gol olímpico, a los 18 minutos, mientras que Guillermo Acosta empató a los 22 para los tucumanos, que volvieron a estar abajo en el marcador después de que Maximiliano Velasco anotara el segundo para la visita, a los 30 del primer tiempo. Luego el "Bebé" volvió a igualar para el "Decano", que pasó al frente por un penal de Luis Rodríguez.

 

Poco había pasado en el partido cuando el crack cordobés abrió el marcador con un tremendo tiro de esquina que se metió en el segundo palo del arco de Cristian Lucchetti.

 

Acusando el golpe, los tucumanos salieron a buscar el empate y lo consiguieron apenas cuatro minutos más tarde, despué sde una gran jugada colectiva iniciada por Acosta, en la que participó Luis Rodríguez pero que fue coronada por el "Bebé" ante el achique de César Rigamonti. Hasta ahí la igualdad era justa.

 

Pero de nuevo una pelota parada le dio dolores de cabeza a los conducidos por Diego Erroz. A los 30, Francia tiró un centro al primer palo que no pudo ser rechazado por Gonzalo Ontivero y el rebote fue pescado por Velasco, que desde el punto del penal anotó el segundo para el equipo de San Francisco.

 

Ya en el complemento, a los seis minutos Acosta recibió una asistencia ingresando al área y con un remate preciso a la derecha del arquero puso el 2-2. Cinco minutos después, Rigamonti le hizo penal a Franco Canever y el "Pulguita" se encargó de anotar el 3-2. (La Gaceta)

 

Mirá los goles:

 

 

 

 

 



Recomienda esta nota: