10/12/2013

Deportes

Cángele, sin oportunidad en Boca, buscará otro club

El delantero no tuvo minutos en el xeneize, por lo que ya habló con Bianchi y los dirigentes para emprender un nuevo destino futbolístico.

 El delantero de Boca Franco Cángele afirmó este lunes que "lo mejor" para él es irse del club, porque no jugó todo lo que esperaba, y contó que un dirigente le dijo que "no hay ningún problema" para que se vaya.

 
"Al no haber tenido la posibilidad de tener minutos, creo que lo mejor es irme de Boca", dijo Cángele en declaraciones radiales, y remarcó que "es lo mejor" para él y "para el club".
 
Cángele, que se sumó al plantel tras varios meses de entrenarse en el club, luego de llegar como jugador libre desde el fútbol turco, está decidido a sumar a un nuevo equipo para tener continuidad.
 
"Con Bianchi tuve una charla en lo futbolístico", explicó el atacante, y luego destacó: "Charlé con un dirigente y me dijo que no hay ningún problema de que me vaya".
 
Pese a que asegura le está "agradecido" a Bianchi porque le permitió entrenar en el club y luego lo fichó, Cángele no entiende por qué nunca pudo darle una chance. "Me queda la espina porque todos tuvieron su oportunidad", remarcó.


Recomienda esta nota: