10/12/2013

Deportes

Del Potro: "La puerta de la Copa Davis sigue cerrada"

El tenista argentino descartó su regreso a la Davis pero aclaró que se trata de una decisión momentánea.

El tenista argentino Juan Martín del Potro admitió que "la puerta de la Copa Davis sigue cerrada", cuando fue consultado por su vuelta al equipo argentino, en la fiesta de entrega de los premios de una publicación periodística.

 

Así, el tandilense descartó su regreso a la Davis, pero aclaró que la decisión "es momentánea" y que podría variar de aquí al futuro.  Del Potro admitió anoche que "la puerta de la Copa Davis sigue cerrada", cuando fue consultado por su vuelta al equipo argentino, en la fiesta de entrega de los premios de una publicación periodística.

 

Así, el tandilense descartó su regreso a la Davis, pero aclaró que la decisión "es momentánea" y que podría variar de aquí al futuro.

 

Estas declaraciones contradicen a las que Del Potro hizo en la previa de su exhibición ante el australiano Lleyton Hewitt, donde ganó 6-3 y 7-6 (7-3), que se jugó en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata

 

Allí, ´Delpo´, sobre su futuro en la Davis, dijo: "Todos hemos cometido errores y espero volver a jugar por mi país, que es algo que me encanta. Luego de la serie ante Italia será el momento de pensar todo muy bien".

 

Sin embargo, otra vez Del Potro cerró nuevamente la posibilidad de la vuelta con sus declaraciones efectuadas anoche.

 

Argentina jugará la primera fase del Grupo Mundial de la Davis en Mar del Plata, entre el 21 de enero y el 2 de febrero, donde en el Patidrónomo de esa ciudad albergará la eliminatoria para el equipo que conduce Jaite.



Recomienda esta nota: