11/12/2013

Deportes

Preocupación para Bianchi: Orión está en la mira del PSG de Francia

En un año muy flojo para Boca, el club francés anunció su interés por llevarse al arquero xeneize lo que obligaría al DT a buscar un reemplazo para su mejor jugador.

 Carlos Bianchi no consigue tranquilidad en un cierre de año para el olvido en Boca. Luego de un final de campeonato malo y en medio de rumores sobre la salida de varios jugadores llegó desde Francia la noticia que el Paris Saint Germain vendrá a la carga por Agustín Orion, uno de los mejores jugadores del equipo en la temporada.

 
Ante esta posibilidad, y de darse el pase del arquero, el Virrey tendría que ocupar uno de los dos cupos de incorporaciones con los que cuenta el equipo en reemplazar al guardavalla.
 
Si bien desde la dirigencia y el cuerpo técnico no tienen intención de desprenderse del arquero, pero una muy buena oferta podría inclinar la balanza luego de que Daniel Angelici, presidente del club, anunció que no hay ningún jugador que no será negociado.
 
El principal objetivo del jugador es tener continuidad de cara al Mundial de Brasil 2014 y es probable que solo deje al Xeneize si desde el equipo francés le garantizan un lugar entre los titulares.
 
Ahora Bianchi solo puede esperar para ver cómo se decanta la historia y definir si ocupará una de los dos cupos de incorporaciones en reemplazar al arquero.


Recomienda esta nota: