11/12/2013

Deportes

La AFA finalmente le dio por ganado a Rafaela el partido ante Colón

Fue porque los Sabaleros no se presentaron jugar el lunes 18 de noviembre, en un cotejo por la décimo sexta fecha del torneo Inicial.

Colón de Santa Fe recibió como sanción la pérdida del partido ante Atlético de Rafaela (1-0) por no presentarse a jugar el lunes 18 de noviembre, en un cotejo por la décimo sexta fecha del torneo Inicial, según lo resolvió el Tribunal de Disciplina de la AFA.

 

De esta manera, al equipo santafesino no le aplicaron el artículo 109 del reglamento de la AFA, que dicta "la pérdida del partido, la quita de tres puntos y una multa económica de 215 mil pesos".

 

Los jugadores de Colón, por entonces, decidieron no presentarse a jugar porque el club les adeudaba entre 5 y 7 meses de sueldo y, ante esto, el árbitro Darío Herrera resolvió suspender el partido. Colón, así, finalizó el torneo último con 6 puntos; mientras que Rafaela lo hizo octavo con 29 unidades.

 

Además, el conjunto santafesino está en puestos de descenso con un promedio 1,178, sólo por delante de Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors que tiene un coeficiente de 1,168.



Recomienda esta nota: