14/12/2013

Deportes

Canal + Liga y GOL TV transmiten en vivo Barcelona vs. Villarreal

El partido se juega a las 20 en el Camp Nou. Sin Messi, Martido apuesta a Neymar y Alexis Sánchez para mantener la punta de la Liga BBVA.

El líder de la Liga, el Barcelona, necesita volver a jugar como ante el Celtic en el partido del sábado en Villarreal, dijo el entrenador argentino del equipo catalán, Gerardo Martino.

 

El Barcelona-Villarreal será un partido emocionante que podrá seguirse por televisión en directo por Canal + Liga y GOL TV a las 20.00 hora. En este link puede verse el partido online.

 

El Barça se recuperó de un bajón de nivel en dos partidos, en los que perdió ante Ajax y Athletic de Bilbao, e hizo una gran demostración de fútbol el miércoles, goleando 6-1 al Celtic en su último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con un triplete del brasileño Neymar.

 

Tras encabezar su grupo, ahora el equipo de Martino busca permanecer de líder en la liga, puesto que comparte con el Atlético de Madrid.

 

"El objetivo fundamental es jugar mejor, y creo que vamos en camino, lo vamos plasmando. Ese es el más importante, lo que te da la posibilidad de pelear en todos los frentes", dijo Martino el viernes en rueda de prensa.

 

"Después, logramos terminar primero en el grupo de Champions, pero nos queda cerrar la eliminatoria de Copa (del Rey) y terminar primeros en Liga el año. Para eso hay que ganar a Villarreal y Getafe", agregó.

 

Villarreal volvió esta temporada a Primera División y ha impresionado con la calidad de su juego, liderado en ataque por el mexicano Giovani dos Santos, un ex jugador del Barça.

 

"Juega igual en casa y fuera. Ha sido el que mejor fútbol ha desplegado en este campeonato y tiene jugadores con desequilibrio e importantes en todas las líneas", dijo el entrenador argentino sobre el rival del sábado.

 

"Todos los partidos son importantes. Hemos dado pruebas de jugar bien y mal ante distintos rivales. Cualquier error se puede pagar muy caro de aquí en adelante. Estamos en la búsqueda de un nivel de juego que sería bueno proyectarlo ante el Villarreal", agregó.

 

El juego del Barcelona se vio perjudicado por la ausencia de Lionel Messi, Víctor Valdés, Andrés Iniesta y Dani Alves. El entrenador destacó que no hizo jugar a Iniesta en la Liga de Campeones para no poner en peligro su recuperación.

 

"Sentía que podíamos correr algún riesgo con Andrés. Si el partido del Celtic hubiese tenido otras connotaciones, hubiese jugado. Han pasado unos días y llega en mejores condiciones, después decidiremos si le toca jugar o no", señaló.

 

 

 



Recomienda esta nota: