15/12/2013

Deportes

La fórmula de Tinelli arrasó en las elecciones de San Lorenzo

Con Lammens de vicepresidente y el conductor del Bailando como vice, el oficialismo continuará en la conducción del Ciclón.

 La dupla conformada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli arrasó en las elecciones presidenciales de San Lorenzo y consiguió la reelección. En una elección en la que participaron más de 7 mil socios la dupla ganadora se impuso con el 82,16 por ciento de los votos.

 
La lista oficialista "San Lorenzo Siglo XXI" obtuvo 5.867 votos en una elección en la que participaron 7.149 votantes (un 37,32 por ciento del padrón habilitado para sufragar). Así la lista oficialista encabezada por Lammens y Tinelli, consiguió la reelección luego de 16 meses de mandato.
 
"Queremos agradecerle a toda la gente de San Lorenzo por habernos apoyado. Estamos muy contentos de haber superado el porcentaje del año pasado", comenzó Lammens.
 
"Lo mejor que tiene este cargo es el cariño que nos dan los socios. Muchas gracias a los que vinieron a votar, a los que nos votaron a nosotros y a los que no también. Tenemos que seguir trabajando todos juntos, ya que demostramos que cuando trabajamos juntos podemos conseguir muchas cosas", agregó el presidente reelecto.
 
Después fue el turno de Marcelo Tinelli que se mostró muy contento y también le agradeció a los socios por el día que se vivió en la institución: "Gracias a toda la gente de San Lorenzo, hemos vivido una jornada histórica".
 
"Hemos tenido un día maravilloso, con muchas emociones, con mucho llanto. Solo puedo agradecerle a la gente, que a pesar del calor, se manifestó y nos eligió con una abrumadora mayoría", celebró el vicepresidente del Ciclón.
 
"Me sorprendió la gente que vino a votar, gente de mi edad hasta los 93 años. Fue una jornada muy emotiva", agregó y cerró sus palabras hablando del futuro: "Vamos a seguir dando la vida por San Lorenzo haciendo un club aún mejor del que tenemos. Tenemos tres años estupendo por delante."
 
Y para concluir auguró un buen final de campeonato este domingo cuando enfrenten a Vélez: "Esperemos mañana tener una alegría”.


Recomienda esta nota: