15/12/2013

Deportes

Diego Placente estuvo preso por casi un mes en Alemania

El defensor pasó 28 día en la cárcel por una supuesta evasión fiscal. "Tuve una sola celda con un inodoro y lavado. Incluso participé en un partido de fútbol".

 El ex defensor de River y Argentinos Juniors, Diego Placente, fue dejado en libertad tras estar detenido por un presunto delito de fraude fiscal en una prisión de Alemania.

 
"Por supuesto que he sufrido, sobre todo al principio. Era muy difícil estar sin mi mujer y mis hijos. Y sin saber cuánto tiempo iba a estar detenido", declaró el jugador de 36 años. 
 
Y agregó: "No tengo ningún rencor contra Alemania. Estoy muy agradecido por el apoyo de Bayer Leverkusen. Debo decir que todo el personal de la prisión y otros prisioneros me han tratado bien. Tuve una sola celda con un inodoro y lavado. Incluso participé en un partido de fútbol".
 
Lo cierto es que Placente estuvo 28 días detenido en una prisión de Colonia acusado de un presunto delito de fraude fiscal.
 
Vale recordar que Placente había sido arrestado el 15 de noviembre en el aeropuerto de Francfort cuando había aterrizado en Alemania para jugar un partido amistoso en Colonia. Su detención se debió a hechos de "su etapa en el Bayer Leverkusen", equipo en el que jugó entre 2001 y 2005.


Recomienda esta nota: