15/12/2013

Deportes

Tevez marcó tres goles y Juventus se mantiene como único líder del Calcio

El delantero argentino convirtió un hat-trick en la goleada de la "Vecchia Signora" sobre el modesto Sassuolo por 4 a 0. Mirá todos los goles del "Apache".

El delantero argentino Carlos Tevez convirtió tres de los cuatro goles de su equipo en la goleada ante el humilde Sassuolo por 4-0 y ratificar su condición de líder del torneo en el partido correspondiente a la 16º. 

 

En el primero, pescó un rebote que dio el arquero tras un remate del chileno Isla; el segundo llegó tras un centro suyo; en el tercero aprovechó un yerro defensivo pero mostró su categoría cuando al enfrentar al golero le tocó la pelota por un costado y la fue a buscar por el otro, para definir con el arco vacío. 

 

Ya en el segundo tiempo, volvió a encontrarse con un centro de Isla para tocar suave por debajo del cuerpo del arquero del equipo Verdinegro. 

 

Después de su fracaso en la Champions League, la Juventus retomó la senda ganadora en el campeonato, donde se mantiene líder con tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, la Roma. 

 

Mirá los tres goles de Tevez: 

 

 

 



Recomienda esta nota: