15/12/2013

Deportes

Rodolfo D'Onofrio es el nuevo presidente de River

Más de 17 mil socios eligieron a quien será el sucesor de Daniel Passarella al frente de la institución de Núñez.

El candidato a presidente de River Rodolfo D'Onofrio se autoproclamó hoy nuevo presidente del club de Núñez y afirmó que los socios que se acercaron a votar demostraron que "realmente querían un cambio". 

 

Las puertas del estadio Monumental de River Plate se cerraron a las 18, en la votación para elegir al vigésimo segundo presidente del club, con una asistencia récord de socios. 

 

"Quiero agradecerle a todos los socios que hoy vinieron a votar y que realmente querían un cambio", dijo D'Onofrio en conferencia de prensa.Y luego precisó: "Estábamos seguros que esto iba a ocurrir. Vinieron a mostrar que River es grande y que todos juntos podemos sacar a River adelante". 

 

Los socios de River, en principio más de 17.000, eligieron al nuevo presidente del club entre los candidatos D`Onofrio, de "Un Presidente para River"; Antonio Caselli de "Primero River"; Carlos Avila de "Frente River con la gente del club"; y Daniel Kiper de "Unidos por River". 

 

Para los comicios estuvieron habilitados 41.499 socios, sobre 42 mesas para sufragar. Cada uno de los 17.500 hinchas pudieron votar con la cuota social al día y una antiguedad de tres años.



Recomienda esta nota: