16/12/2013

Deportes

Piatti abrió la polémica al asegurar que San Lorenzo es más grande que Vélez

"Se ganó el título y hay que festejar. En el primer tiempo, tuvimos algunas oportunidades, pero no pudimos concretar", señaló también la figura del campeón.

El mediocampista del “Ciclón” Ignacio Piatti, habló luego del empate sin goles, que significó la obtención del torneo Inicial, y aseguró que su actual club “es más grande” que la entidad de Liniers.

 

"Se ganó el título y hay que festejar. En el primer tiempo, tuvimos algunas oportunidades, pero no pudimos concretar." señaló el volante que convirtió ocho goles en el torneo.

 

Además, Piatti destacó la revancha que significa este logro, tras haber perdido la final de la Copa Argentina y haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana.

 

"Clasificamos a la Copa Libertadores, que es una revancha por la derrota en la Copa Argentina y la eliminación en la Copa Sudamericana. Esta recuperación se la debemos al entrenador (Juan Antonio Pizzi), que es excelente".

 

Finalmente, uno de los hombres clave del campeón y que a principio del certamen se vio afectado por problemas físicos agradeció el apoyo recibido en ese momento: "agradezco la ayuda de mis compañeros y de Tinelli, quienes me acompañaron en esos malos momentos".

 



Recomienda esta nota: