16/12/2013

Deportes

Se confirmó la lesón del Kun Agüero y estará un mes sin jugar

El futbolista argentino, Segio Agüero, terminó lesionado el pasado fin de semana. Los médicos del Manchester City informarón que tendrá para un mes de inactividad.

Las dos estrellas de la selección nacional, Lional Messi y Sergio Agüero, terminaran el 2013 sin jugar por diferentes lesiones. Si bien el Kun sufrió una lesión muscalar el pasado fin de semana que lo dejó fuera del partido, llegará para jugar el partido de Ocatavos de Final de la Champions.
 
Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, confirmó la lesión muscular de Sergio Kun Agüero y anunció que estará, al menos, un mes fuera de las canchas. Así el Kun y Lionel Messi llegarán con lo justo al esperado duelo entre el City y el Barcelona por los octavos de final de la Champions League a fines de febrero.
 
El Kun debió ser reemplazado en el comienzo del segundo tiempo en el triunfo de su equipo por 6-3 ante el Arsenal, donde abrió el marcador, por una molestia en el gemelo derecho.
 
De esta manera el equipo inglés pierde al Kun en su mejor momento, el argentino llevaba anotados 19 goles en la temporada, 13 en la liga inglesa y 6 en la Champions, y era la principal carta ofensiva del equipo Ciudadano en la lucha por la punta en el torneo local.


Recomienda esta nota: