17/12/2013

Deportes

Tinelli destacó la gran atajada de Torrico para que San Lorenzo sea campeón

"Fue la mano de Torrico, la mano de Dios, la mano del Papa", dijo el empresario al emprender viaje a Roma para visitar al Papa Francisco. Video de la atajada.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, destacó este lunes que solo irá a "agradecer" y no a pedirle al Papa Francisco, al que le ofrendarán el título del club del que ambos son hinchas.

 

"Recuerdo cuando el Papa dijo que rezaba tres veces por día por San Lorenzo, cuando pidió que gane San Lorenzo. Salimos campeones, mañana es el cumpleaños de Francisco...este encuentro parece hecho por Dios", sostuvo Tinelli antes de empezar el viaje a Roma.

 

Tinelli confió que vio el partido en su casa con su familia y que sufrió cuando Agustín Allione metió ese remate en el palo y el que sacó milagrosamente Sebastián Torrico. "Fue la mano de Torrico, la mano de Dios, la mano del Papa", dijo Tinelli en el aeroparque.

 

El empresario dijo que le va dar una camiseta, la réplica de la Copa y "algunos productos argentinos que a Francisco le gustan".

 

Tinelli confió que en el viaje hablará con el presidente Matías Lammens y con el manager Bernardo Romeo sobre los posibles refuerzos, que serían tres, debido a la baja de Gonzalo Verón, que no podrá jugar en casi todo el próximo semestre.

 

Tinelli resaltó el trabajo del entrenador Juan Antonio Pizzi y el comportamiento tanto de la dirigencia e hinchas de Vélez durante el partido que coronó a San Lorenzo campeón en Liniers, y el de los simpatizantes azulgranas durante la caravana festiva en San Juan y Boedo.

 



Recomienda esta nota: