17/12/2013

Deportes

Sigue la violencia en Independiente agredieron al tesorero Felice

Después de una asamblea que aprobó el balance con un estrecho margen de votos, hubo insultos y agresiones de los hinchas a los dirigentes. Mirá el video.

 El tesorero de Independiente fue agredido esta noche por un simpatizante de la institución que lo hizo caer de su motocicleta, una vez finalizada la tumultuosa Asamblea en el club de Avellaneda en donde se aprobó el balance económico 2012-2013, con un pasivo de más de 392 millones de pesos.

 
El cónclave del que participó la Comisión Directiva del `Rojo` y cerca de 250 hinchas ya había finalizado y se palpaba, aún fuera del edificio, sobre la vereda de avenida Mitre al 400, un clima "todavía tenso", según le contaron a Télam testigos presenciales de la jornada.
 
En ese contexto y cuando el tesorero Luis Felice se aprestaba a dejar la sede social en su moto particular, un simpatizante se acercó a recriminarle por la aprobación del ejercicio económico, con 25 votos a favor y 23 en contra.
 
Así, la discusión fue subiendo de tono, el hincha mostró su enojo y empujó a Felice, quien cayó con su rodilla, golpeó contra un cordón de la vereda y se lastimó. Por ese incidente, el dirigente fue conducido a un centro asistencial en una ambulancia para efectuarse las primeras curaciones.(télam).
 

 


Recomienda esta nota: