18/12/2013

Deportes

Pizzi le dijo que no al Valencia, de España, y ahora quieren a Bielsa

El club español quería contar para la nueva temporada de la Liga Premier con el flamante DT campeón del Fútbol Argentino. Pero ante la negativa del técnico, ahora van por el loco Bielsa.

Juan Antonio Pizzi es el técnico que llevó a la cima del Fútbol Argentino a San Lorenzo de Almagro. Esto, como ya es costumbre, pone en alerta a los clubes del resto del mundo que se ven interesados en contar con DT de origen argentino para dirigir sus equipos.
 
Pero Pizzi, tal vez asesorado por el propio Marcelo Tinelli, vice presidente del CASLA, se negó a emigrar a tierras españolas. Por su parte los directivos del Valencia parecen estar decididos a busar un técnico argentino para que diriga el club de cara a la próxima temporada.
 
Desde España aseguran que el Valencia estaba esperando a que terminara el torneo en Argentina para ir por Pizzi. "Ese fue el motivo por el que Rufete y Salvo aguantaron a Djukic hasta el domingo", publicó el diario Marca.
 
Según explica el diario Salvo, presidente del club, y Rufete, manager general, buscan dar un golpe de efecto similar al que tuvo Diego Simeone en el Atlético de Madrid, pero la negociación no es sencilla ya que el DT tiene contrato con el Ciclón hasta 2015 y estaría enfocado en jugar la Copa Libertadores con el club.
 
Por eso el equipo español puso en marcha el plan B y el elegido sería Marcelo Bielsa, aunque su contratación sería algo complicada por el sueldo que pretende el ex técnico del Athletic de Bilbao.
 
Según confirmó el diario español, a pesar de la primera negativa de San Lorenzo y Pizzi el equipo español no se dará por vencido y volverá a la carga por el DT campeón en un intento por convencerlo cuanto antes ya que no tienen mucho tiempo.


Recomienda esta nota: