20/12/2013

Deportes

En Barcelona desmienten que Martino se vaya a ir del club

El presidente culé, Sandro Rosell, consideró que Lionel Messi "tiene que ser el jugador mejor pagado del mundo" y se refirió al futuro del entrenado.

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, negó este jueves durante una conferencia de prensa la posible renuncia de Gerardo Martino como entrenador y consideró que Lionel Messi "tiene que ser el jugador mejor pagado del mundo".

 

Rosell, tras su discurso de Navidad y previo a la comida con los medios de comunicación, negó las versiones que circularon sobre una posible salida como DT de Martino, que se originaron en Argentina e indicaban que el rosarino no estaba a gusto en el club y que deseaba irse en junio del año próximo.

 

Con relación a la negociación por la renovación del contrato de Messi, el titular de la entidad catalana comentó que no habló "nada con él", pero señaló que la puerta de su "despacho está abierta para hablar".

 

"Messi tiene que ser el jugador mejor pagado del mundo porque es el mejor jugador del mundo", aseguró.

 

El dirigente también confirmó que el mediocampista del seleccionado español Andrés Iniesta renovó contrato con la entidad `blaugrana´ hasta 2018, consignó el diario Sport.

 

Ante las distintas versiones periodísticas que incluyen al Barcelona, Rosell señaló: "No quiero pensar que haya una intención de desestabilizar al equipo".



Recomienda esta nota: