22/12/2013

Deportes

Para el padre de Messi el futuro del astro está en el Barcelona

El padre de Messi salió a cortar los rumores de raíz. En declaraciones a la prensa Jorge Messi aseguró que su hijo está feliz en el club catalán.

Jorge Messi, padre del delantero argentino Lionel Messi, salió al cruce de las versiones que indicaban que su hijo no se sentía cómodo en el Barcelona al remarcar que "el futuro de Lionel está" en el club catalán.
 
Además, pidió que "se cierre el capítulo" del entredicho que su hijo mantuvo con el vicepresidente económico de la entidad, Javier Faus, de quien "La Pulga" indicó que "no sabe nada de fútbol". 
"Leo ha crecido en este club y lo ama. Su compromiso con el Barcelona y sus hinchas va más allá de lo que pueda pensar nadie: No puede dudarlo nadie que Lionel está en el Barcelona por un sentimiento y estima que profesa a este club. Los barcelonistas deben saber que su futuro está en este club", indicó el padre del futbolista en una entrevista que le dio al diario Olé. 
 
"Ese apoyo es muestra de la estima que sienten por Lionel. Sus objetivos son nuestros objetivos: conseguir los máximos títulos para la institución que todos representamos", agregó.
 
Por último, minimizó los dichos que Messi tuvo contra Faus al señalar que fue "una respuesta directa de Leo a unas declaraciones públicas del señor Faus", ya que cuando el rosarino habla "siempre genera muchas noticias".


Recomienda esta nota: